Términos y condiciones.

SitioWebGratis.com.ar ofrece servicios de diseño web, actualmente en etapa de promoción ofrece sin cargo alguno el desarrollo y diseño web según los modelos presentados en nuestra página web en la sección “Ejemplos”. Los diseños son templates predefinidos.
Para activar un sitio web es necesario de una seña que tiene el valor de 1 cuota mensual según el costo que figura en la sección “Costos”.
El cliente abonará el importe que SitiosWebGratis.com.ar le designe por la contratación del hosting, por un período minimo de 1 año.

Dominio.
El registro del dominio .com.ar es sin cargo y bajo la titularidad de SitiosWebGratis.com.ar por el término de 2 años, pasado dicho período SitiosWebGratis.com.ar se reserva el derecho de cobrar la transferencia de la titularidad o la administración del dominio mientras este servicio se encuentre activo. Otras extensiones de dominio como .com, .net, .org., .cl, .mx, etc tienen costo de registración.

Contenido del sitio web.
El contenido del sitio web no posee servicio de back up, el resguardo de la información queda a cargo del responsable del sitio web, en caso de que se requiera podemos brindar el servicio con costo a determinar oportunamente.

Pagos.
El pago del servicio es del 1 al 10 de cada mes, pasada esa fecha el sitio queda inhabilitado; la reconexión tiene un cargo adicional de $ 80 durante el mes de vencimiento y cualquiera sea el periodo de abono; pasado el mes de vencimiento el sitio se dará de baja.
Los pagos se realizan exclusivamente a través de transferencia bancaria, depósito en cuenta, los servicios rapipago, pagofacil y dineromail.
Cualquier sitio que fue dado de baja por falta de pago y quiera volver a tener su sitio online pierde el beneficio de pagina web gratis y deberá pagar el costo de desarrollo de un sitio web que se determinará oportunamente.
Promoción de sitioswebgratis.com.ar solo disponible con la contratación del servicio de alojamiento web.
Los costos son parte de una promoción y por tiempo limitado.
Tenemos la libertad de actualizar los precios por cambios en pautas comercial ó según indicadores de inflación.
En caso de ser un usuario que reside fuera de Argentina los costos de comisiones quedan a cargo del cliente.

Soporte.
El servicio de soporte tiene un costo de $80 p/hora.
La atención del servicio técnico, se realizará exclusivamente a través del correo electrónico o llamadas por skype ó Gmail.

Servicio de correo.
El servicio de correo se pone a disposición del contratante "tal cual", con todos sus defectos y "tal y como se halla disponible". No se garantiza ni la infalibilidad del servicio, ni la emisión ni la recepción de los correos. SitiosWebGratis.com.ar no da garantías sobre el servicio de ningún tipo, ni expresas ni implícitas. 
SitiosWebGratis.com.ar no se responsabilizará, ni aceptará reclamación alguna del contratante o de terceros, por el rechazo de algún mensaje de correo electrónico legítimo, como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam y/o antivirus, debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente o terceros. 

Plataforma wordpress.
Los sitios están desarrollados bajo la plataforma de código abierto wordpress, cualquier cambio por parte del usuario que provoque un mal funcionamiento del sitio queda bajo su exclusiva responsabilidad, como asi también cualquier actualización o falta de la misma  que provoque problemas en el normal funcionamiento del sitio.